Quiénes somos

Queremos presentar nuestra nueva plataforma Web y APP, Tattooalia, una aplicación que te facilita las cosas a la hora de hacerte un tatuaje.

Es el primer buscador y comparador de precios de tatuajes en España. Una plataforma que ya cuenta con página web (www.tattooalia.com), App  muy pronto también en App Store y Play Store en Android.

Esta aplicación permitirá por primera vez en España buscar mediante geolocalización a los tatuadores de tu estilo preferido, comparar precios y calidad de los trabajos. Con la capacidad de conversar vía chat para solventar dudas y confirmar hora y lugar con un tatuador registrado y autorizado.

Uno de los pilares de Tattooalia es la sección de “Pide Presupuestos” donde existen varios campos a rellenar por el usuario para determinar el precio: color, estilo, tamaño y zona geográfica. Además está la ventaja de poder subir una imagen de ejemplo para el tatuaje elegido, así facilitar a los artistas tattoo la tarea de confeccionar presupuestos.

Los usuarios también tendrán acceso a una comunidad del mundo del tatuaje, donde podrán navegar en distintos grupos y foros creados por temáticas, con otros usuarios y profesionales del tatuaje.

Tanto si te encuentras de viaje por cualquier parte de España o si quieres más información de los tatuadores en tu zona, podrás tener acceso a una base de datos nacional. Tattooalia te simplificará el poder recabar datos sobre el posible profesional que te hará tu nuevo tattoo.

Además de poder visionar trabajos anteriores del tatuador y decidirte por él de forma segura y verificada, podrás valorar su atención, trabajo y profesionalidad mediante la App.

Tattooalia marcará un antes y un después en el panorama del tattoo en España, permitiendo simplificar y abriendo un abanico de posibilidades a tu alcance en cuanto a la calidad y precios de los profesionales existentes.

Muy pronto, todos tendremos Tattooalia en nuestros smartphones y tablets.

1
×
¡Hola!
¿en qué podemos ayudarte?