Esta 2º edición de la Euskadi Tattoo Convention arranca habiéndose consolidado en su primera edición como un Referente a Nivel Europeo. Habiendo sido seleccionada por la Prestigiosa Revista “Tattoo Burst”, líder de la Prensa Especializada en el Arte del Tatuaje en Asia, para destacar la Euskadi Tattoo Convention en la Portada de su Especial Nº 50, con un amplio reportaje.

El evento se realizará en Ficoba, el Recinto Ferial de Guipúzcoa en Irún. Este emplazamiento se convertirá en el Txoko de miles de amantes del Arte del Tatuaje. Situada a 20 minutos de San Sebastián y de Biarritz (Francia) y a tan solo una hora de Bilbao, Vitoria y Pamplona, cuenta con una infraestructura cuidadosamente diseñada y dotada de los más modernos equipamientos.

El sonido ancestral de Txalaparta se fusiona durante tres días mágicos con el sonido de cientos de máquinas de tatuajes. Los viajeros del siglo XXI encuentran la combinación perfecta de cultura, gastronomía y naturaleza.

En la ciudad fronteriza de Irún, La Primera Edición de la Convención de Tatuajes de Euskadi ha atrajo la atención de los amantes del Arte del tatuaje de todos los continentes, ya que estuvo respaldada por la trayectoria de “MLBC”, organización que desde el año 2000 organiza Convenciones Internacionales del Tatuaje en España y que ha estado preparando esto.

El Arte del Tatuaje brillará aun con más fuerza en esta edición, acompañado de Shows, Performances, Danza Urbana, Body Painting y numerosas actividades en el escenario principal.

¡Nos vemos allí!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tattooalia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?