Descarga de responsabilidad de la página web

Toda la información que en encuentre en esta página web www.tattooalia.com está estrictamente dirigida a personas mayores de 18 años. Esta información es de carácter de información general únicamente.

La información es facilitada por www.tattooalia.com y aunque intentamos mantener esta información completamente actualizada y al día, no damos ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la certeza, concreción, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a www.tattooalia.com o la información, productos, servicios o gráficos contenidos en www.tattooalia.com para ningún propósito.  Cualquier tipo de dependencia o veracidad que usted asigne sobre esta información lo hace estrictamente bajo su única responsabilidad y riesgo.

En ningún caso será
www.tattooalia.com responsable de cualquier daño incluyendo sin límite, pérdidas o daños indirectos o directos, o por pérdida de datos o beneficios debido a, o relacionados con el uso de www.tattooalia.com.

A través de
www.tattooalia.com usted tiene la posibilidad de acceder a otras páginas web que no están bajo el control de www.tattooalia.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de estas páginas web. La inclusión de links no implica necesariamente la recomendación de visitar estas páginas web.

Cada esfuerzo se hace para mantener
www.tattooalia.com funcionando de manera correcta y fluida. Sin embargo, www.tattooalia.com no acepta ninguna responsabilidad sobre el hecho de no estar accesible temporalmente debido a incidencias técnicas más allá de nuestro control.

En ningún caso será
www.tattooalia.com responsable de cualquier daño derivado de la utilización de la presente plataforma web, siendo el uso de la misma bajo cuenta y riesgo del propio usuario, así como de los prestadores de servicios que en la misma se anuncien.

La web actuará en todo momento como un mero intermediario entre los tatuadores que se anuncien en la misma para ofrecer sus servicios, y los usuarios interesados en adquirir los servicios que por ellos se presten; siendo dichos tatuadores los únicos responsables del cumplimiento de las obligaciones que del contrato de prestación de servicios se deriven, así como de tener en vigor las licencias y demás requisitos necesarios para llevar a cabo su actividad tales como el acondicionamiento de los locales, mantenimiento de las condiciones sanitarias adecuadas respecto al material y equipo utilizados; sin que se pueda exigir ningún tipo de responsabilidad a
www.tattooalia.com.

©2019 Tattooalia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?